Política de Devolución y Reembolso

Devoluciones

¿Qué productos puedo devolver?

Puedes devolver la mayoría de productos nuevos que no estén abiertos y que hayas
comprado en Seir.com.gt, en un plazo de 15 días a partir de la entrega.

¿En cuánto tiempo se realiza mi devolución?

Una vez que se reciba el producto en nuestro centro de distribución en 1 día hábil se procesa el
reembolso, y entre 20 y 30 días hábiles para que se vea reflejado en tu cuenta, para compras en tarjeta.

¿Cómo realizo una devolución de mi producto?

  1. Ingresar a «Mi Cuenta» en Seir.com.gt
  2. Ingresa a la pestaña de «Devoluciones y Garantías».
  3. Haz click en «Nueva devolución o garantía».
  4. Detalla el problema y envía la solicitud.

Reembolsos

¿Cuándo se acepta una solicitud de reembolso?

Si tu solicitud de devolución es aceptada o tu producto en garantía no tiene reparación, te reembolsaremos tu dinero.

¿Cómo realizo mi reembolso?

Para solicitar un reembolso únicamente debes seguir tres sencillos pasos:

  1. Solicita tu reembolso.
  2. Cuando autorizamos tu reembolso, quedas a la espera del número de caso.
  3. Al momento de recibir tu número de caso le puedes dar seguimiento con Visanet.

¿Cuánto tiempo toma el reembolso?

Tu proceso de reembolso inicia cuando el producto se encuentra en nuestro centro de distribución.
Si pagaste en efectivo o transferencia bancaria el reembolso tarda 48 horas, si pagaste con tarjeta de crédito o débito el tiempo puede variar dependiendo las politicas del banco de tu tarjeta, el plazo es de 20 a 30 días habiles.

Si tienes duda sobre devoluciones o reembolsos puedes comunicarte con nuestro equipo de Servicio al Cliente.

  • Whatsapp: 4879-1590
  • Email: sac@seir.com.gt
  • Teléfono: 7922-5977